Javier Garzás
233 Advisor

Noemi Navarro
233 Advisor

Mariano Minoli
233 Advisor

Sandra Luci
CEO Empresa

Veronica Andrea Bollati
233 Advisor

Pau Mugarra
233 Advisor

Implantamos metodologías de trabajo efectivas y aprendemos en cada paso

233 Grados de TI es una “Empresa” + una “Comunidad”. En ambos casos, nuestro propósito es ayudar a las organizaciones a que hagan mejor software, en tiempo, en productividad, con calidad y felicidad.

En 233 Grados de TI puedes formar parte de la Empresa 233 (grupo de profesionales) y/o de la Comunidad 233 (grupo desinteresado, de voluntariado, para la difusión del conocimiento).

Empresa 233

233 Grados de TI – Empresa es una empresa como tal, una S.L., y, además, una red de profesionales organizados alrededor de un propósito: ayudar a las organizaciones a que hagan mejor software, en tiempo, en productividad, con calidad y felicidad.

Si quieres más detalles de nuestra experiencia, referencias, servicios, etc., pincha aquí, en Empresa 233.

Además de vernos sólo como una empresa, que lo somos, también somos como una incubadora, una franquicia, una cooperativa, un co-business, etc., de profesionales.

Es decir, somos un conjunto de profesionales de alto potencial, conocimiento y experiencia, que comparten los mismos valores y principios y que trabajan bajo una misma marca.

Unidos, compartimos sinergias, networking, imagen, necesidades de clientes, contactos, etc.

Unirte a la Empresa 233 implica ser parte de la Comunidad 233.

Comunidad 233

233 Grados de TI – Comunidad, es un grupo de personas organizadas alrededor de nuestro propósito: difundir desinteresadamente buenas prácticas y experiencias para el mundo profesional (no entramos en investigación, ni en docencia, etc., lo nuestro es el ámbito profesional).

¿Cómo unirte a la Empresa 233??

Asegúrate de leer antes nuestros valores… y de que encajas en ellos.

Puedes unirte si eres freelance, contractor, tienes una empresa, eres autónomo, un profesional con un pasado importante, etc.

Debes tener un historial profesional destacado o un gran potencial de futuro.

Ponte en contacto con nosotros!.

El comité 233 presentará tu candidatura y te informará sobre la decisión.

 Puedes vernos como un grupo de acción social, como un grupo altruista, desinteresado, voluntariado, como mentores, un grupo que se realimenta con las experiencias del resto, etc.

Un conjunto de personas que trabajan para aprender y difundir, de manera desinteresada, conocimiento bajo una mismo nombre.

Y te preguntarás…¿cómo se organiza la Comunidad 233? Pues de manera auto-organizada. Más concretamente:

– En reuniones periódicas (visita nuestro grupo de meet-up) y foros internos.

– Cómo difunde: Libros 233, blogs, en charlas, conferencias, canales de youtube , redes sociales etc.

¿Cómo unirte a la Comunidad 233?

Asegúrate de leer antes nuestros valores… y de que encajas en ellos.

Recuerda, la Comunidad 233 es un grupo desinteresado, sin objetivos económicos, de acción social, un grupo altruista, un grupo que se auto-forma, que se realimenta con las experiencias del resto, etc.

– Puedes unirte si eres estudiante de una carrera tecnológica, un profesional, simpatizante con las buenas prácticas de desarrollo software, etc.

– Debes demostrar que participas, o que estas dispuesto a participar, activamente en ayudar a la comunidad de manera desinteresada, creando conocimiento y/o difundiendo el conocimiento que 233 va creando.

– Si no te ves capacitado para el punto anterior… puedes involucrarte en nuestros nuestro grupo de meet-up, en nuestra lista de correo,asistir a nuestros eventos y charlas.

Si encajas, y te animas, ¡No dudes en contactar con nosotros!